Ir al contenido principal

Un mundo cósmico

Yo se que nadie entiende...ni siquiera yo lo entiendo pero es así
Hace ya un tiempo que tus ojos me buscaron y me encontraron
Entre desiertos y flores fuiste incorporando tu semilla en mi y fuiste creciendo como un roble que tiene una raíz que se plasma en la tierra infinita.
Por eso aunque lo piense no te puedes ir, porque estas demasiado arraigado en mi…
Me asusta pensar en eso porque cada vez que comienzo a repasar que algo se va de mis manos… realmente se va y no vuelve…
Creo que las personas han sido como el viento que se va y nunca vuelve igual…
Tú eres el tronco que fortalece mi vida cada día
Y derribarlo seria como derribar parte de mí
No quiero pensar que eres mío, quiero pensar que eres tan especial que debo prestar cobijo de tus ramas para que hagas felices a otras personas
Aun sabiendo que solo nuestras almas cósmicas se pertenecen y que si no nos encontramos antes es para entender realmente que somos nosotros las almas y no otros…
No quiero que nubes oscuras se posen en nuestro hermoso jardín
Me asusta que algo malo pueda pasar…
Que nuestra rutina arruine nuestro tótem divino que pierde su fuerza si le faltan sus partes cósmicas.
O que arruine y aburra a este árbol y termine por buscar y darle sombra a otros
Pero luego vuelvo a mirar a este roble y veo que solo busca cobijarme a mi y que dentro de el corre el caudal de energía que yo le entrego
Por eso no puedo pensar que es un roble común y corriente
Que se puede uno deshacer como el viento
Que es fácil que se vaya y nunca vuelva igual
Nuestra forma de querernos es extraña, ya lo dije
E inexplicable
Eso me gusta
Por eso no quiero que te vayas nunca y me des cobijo siempre
Que tus raíces se arraigan a la tierra infinita para que esto sea eterno
Que nuestro enlace cósmico sea inmortal
Que nuestro querer traspase las fronteras y estados
Para no separarse jamás
Y que el roble siga cobijando a la tierra infinitamente.

Comentarios

que bonito.

La vida es eterna en su esencia, pero no en su forma.

la magia esta en transmutar.

saludos.

Entradas más populares de este blog

Qué será???

Será que no hay amor? Será que no siento lo mismo? Será que no siento? Será? Qué será? Es justo buscar el placer antes de todo? Déjame decirte Que me dejas en un aprieto No pretendo pensar en ti No pretendo enamorarme de ti Habrá sido por que no hay amor? Por qué es diferente todo contigo? Creo q estas muy lejos de tocar mi corazón… Pero no eres mala compañía Eso hay que reconocerlo… Que será?

Bicentenario????

He estado pensando, bueno siempre pienso, pero la verdad es que he analizado un poco esta situación del Bicentenario, tengo un amigo que dice que aquí por lo menos en la zona norte este Bicentenario deberia considerarse como "ficticio" y de alguna manera tiene razón, ya que desde 1929 que somos parte de Chile y realmente no pertenecemos a un pasado en común completamente. Esto de las cosas ficticias y las celebraciones de este tipo me hizo pensar, ¿Qué celebramos realmente? es Chile un país realmente libre??... realmente debemos conmemorar un hecho que comenzo a convertirse en rivalidades y movimientos de pensamientos que van a separar a la nación hasta la actualidad???... igual ese pensamiento es bastante negativo, pero durante toda la historia de Chile hemos visto que exiten dos grandes bandos, los conservadores y los liberales, los nacionalistas y los radicales, los de izquierda y los de derecha que tratan de tomar el poder y resfregarselos al perdedor, ese mismo poder que...

30 DÍAS DE CANCIONES CHALLENGER/Día 15: UNA CANCIÓN QUE TE GUSTA QUE ES UN COVER DE OTRO ARTISTA

Hay muchos cover que son bastante buenos, incluso mejores que las canciones originales. Me gusta esta canción porque es una realidad a pesar de que la canción tiene más de 20 años, estoy hablando de Sr.Cobranza, de la Bersuit , pero que originalmente se llama Señor Cobranzas y es de Las manos de Filipi.  Es una canción con bastante power pero en la versión original no se nota mucho, en cambio la Bersuit la hizo más harcord por así decirlo. Hubo una polémica en torno a la canción, además de haber sido censurada en su época por hablar de un tema controversial en la época que es el gobierno de Menem y el narcotráfico y las mafias que actuaban con la política, ósea no somos los únicos mal administrados en Latinoamérica. Bueno la cosa es que Las manos de Filipi prestaron la canción para el disco Libertinaje de la Bersuit con la condición que ellos también tuvieran lanzamiento del disco que estaban en ese momento promocionando, bueno la cosa es que en ese tiempo que el frontman er...