Ir al contenido principal

Nos quedan muchos días más...


Aquí estoy escribiendo de nuevo porque creo que es una de las formas en las que puedo resistir esta cuarentena y esta vida que nos ha tocado así en estos momentos. 
Claro prefiero esto a la Segunda Guerra Mundial o Berlín en Guerra Fría...
Estoy avergonzada de ser chilena, sí, lo dije y que? Creo que las personas que nos "representan" en estos momentos están enfermos de la cabeza o de verdad viven una realidad paralela, no saben que existen lugares donde la gente vive rodeada de la basura, sin alcantarillado y sin un sistema de salud los acompañen. 
No puedo entender que además de avergonzarme las personas que son la "cabeza de Chile" como el presidente Piñera y el ministro de salud que no quiero ni escribirlo, me averguencen además personas de la televisión que también se conocen afuera! Don Francisco pidiendo, rogando! que la Teletón se haga igual, si nadie tiene dinero!Mucha gente no tiene como trabajar, otros trabajan pero van asustados a la pega de que los puedan contagiar o incluso llegar al trabajo y que los despidan. 
Es terrible en plena crisis que quieran darle el si a la Teletón y no nos quieran dejar hacer el plebiscito, en estos momentos los odio a todos. 
Lo bueno es que no me siento tan asustada porque viene el fin del mundo, reconozco que antes era creyente, un poco obligada por mis cercanos, pero ahora no creo en dios, no ese dios canuto y que no permite a los gays casarse. 
Ahora creo en mí, en realidad no sé bien en que creo pero si estoy tranquila que no vienen los 4 jigentes de Apocalipsis.
Cuando ando positiva pienso que esto pasará, como pasó en China y el próximo año habrá una vacuna para esto y que no es la primera vez que ocurre una pandemia en esta Tierra, que en la actualidad hay muchos científicos trabajando en las curas de estas enfermedades nuevas que salen de manera natural y de manera artificial.
Da para mucho hablar de esto, de las conspiraciones y de que fue el mejor momento para el gobierno chileno que haya llegado el virus al país.
Sigue escribiendo y aún los odio a todos.
Sigo pensando que voy a hacer cuando las provisiones se acaben.
Aun así no me arrepiento de haber tomado la decisión de independizarme y vivir de narrar.
Me gusta narrar historias, siempre me ha gustado y no dejaré de hacerlo nunca.
Así como de escribir, porque alguna vez una abuelita me dijo: No dejes de escribir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué será???

Será que no hay amor? Será que no siento lo mismo? Será que no siento? Será? Qué será? Es justo buscar el placer antes de todo? Déjame decirte Que me dejas en un aprieto No pretendo pensar en ti No pretendo enamorarme de ti Habrá sido por que no hay amor? Por qué es diferente todo contigo? Creo q estas muy lejos de tocar mi corazón… Pero no eres mala compañía Eso hay que reconocerlo… Que será?

Bicentenario????

He estado pensando, bueno siempre pienso, pero la verdad es que he analizado un poco esta situación del Bicentenario, tengo un amigo que dice que aquí por lo menos en la zona norte este Bicentenario deberia considerarse como "ficticio" y de alguna manera tiene razón, ya que desde 1929 que somos parte de Chile y realmente no pertenecemos a un pasado en común completamente. Esto de las cosas ficticias y las celebraciones de este tipo me hizo pensar, ¿Qué celebramos realmente? es Chile un país realmente libre??... realmente debemos conmemorar un hecho que comenzo a convertirse en rivalidades y movimientos de pensamientos que van a separar a la nación hasta la actualidad???... igual ese pensamiento es bastante negativo, pero durante toda la historia de Chile hemos visto que exiten dos grandes bandos, los conservadores y los liberales, los nacionalistas y los radicales, los de izquierda y los de derecha que tratan de tomar el poder y resfregarselos al perdedor, ese mismo poder que...

30 DÍAS DE CANCIONES CHALLENGER/Día 15: UNA CANCIÓN QUE TE GUSTA QUE ES UN COVER DE OTRO ARTISTA

Hay muchos cover que son bastante buenos, incluso mejores que las canciones originales. Me gusta esta canción porque es una realidad a pesar de que la canción tiene más de 20 años, estoy hablando de Sr.Cobranza, de la Bersuit , pero que originalmente se llama Señor Cobranzas y es de Las manos de Filipi.  Es una canción con bastante power pero en la versión original no se nota mucho, en cambio la Bersuit la hizo más harcord por así decirlo. Hubo una polémica en torno a la canción, además de haber sido censurada en su época por hablar de un tema controversial en la época que es el gobierno de Menem y el narcotráfico y las mafias que actuaban con la política, ósea no somos los únicos mal administrados en Latinoamérica. Bueno la cosa es que Las manos de Filipi prestaron la canción para el disco Libertinaje de la Bersuit con la condición que ellos también tuvieran lanzamiento del disco que estaban en ese momento promocionando, bueno la cosa es que en ese tiempo que el frontman er...